Somos un equipo de abogados expertos en Derecho de Familia, Derecho Civil y Penal y abogados ejercientes en los Tribunales Eclesiásticos.

Tenemos la mejor formación en Derecho de Familia y todos los ámbitos relacionados en Derecho Penal y Civil.

Licenciados por la Universidad Autónoma de Madrid, expertos en Derecho de Familia, Doctorados por la Universidad Complutense de Madrid y Abogados del Tribunal de la Rota Española.

Contamos con más de 20 años de ejercicio profesional en el ámbito del Derecho de Familia, civil y penal.

skyscraper

CÓMO TRABAJAMOS

Nuestros valores son la honestidad y la claridad, la atención personal y directa, la especialización, la formación complementaria y la actualización permanente, la cercanía y calidad del servicio y la orientación al diálogo.

Estos valores inspiran nuestra forma de trabajar, que se resume en tres fases: Evaluamos las distintas posibilidades de solución del tema y la viabilidad de nuestra defensa o representación.Esta evaluación se realiza siempre presencialmente en nuestro despacho por la directora del despacho, previa cita solicitada a través de:

· Teléfono, en el 91 659 58 52 en horario de 9:00 a 20:00 horas.
· Correo electrónico, en consultas@abogadosdefamilia.net
· Rellenando el formulario en la web.

Esta primera entrevista es gratuita y sin compromiso por su parte.

Proponemos una vía de actuación y un presupuesto de honorarios profesionales para llevarla a cabo.

Nuestros presupuestos son:

· Moderados en los honorarios.
· Flexibles en la forma de pago.
· Claros y transparentes. Trabajamos sobre la base de una hoja de encargo profesional con un presupuesto cerrado por la totalidad del presupuesto y sin letra pequeña.

Acordamos y llevamos acabo la mejor solución e informamos periódicamente de la ejecución de la misma. Durante el procedimiento estamos disponibles para resolver sus dudas. Será su abogado quien le atenderá siempre directamente.

“Llevamos trabajando durante los últimos 35 años. Cómo hemos crecido y evolucionado se transmite en la relación con nuestros clientes y nuestro negocio sabe de ello.”
Abogados expertos en Derecho de Familia, Derecho Civil y Penal. Abogados de los Tribunales Eclesiásticos.